En EmyCanarias disponemos de 8 apartamentos vacacionales para una estancia confortable y tranquila en el sur de la isla de Gran Canaria. Se trata de alojamientos completos, con cocina amueblada con electrodomésticos, lavadora y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja, tanto de corta como de larga temporada.

Con vistas al mar, el apartamento situado en la Playa de Arinaga consta de 3 habitaciones y capacidad de hasta 6 personas.

En Vecindario, el edificio de apartamentos EmyCanarias dispone de 7 apartamentos de 1 y 2 dormitorios completamente equipados y adaptados para distintos tipos de estancias: en familia hasta 5 personas, alojamiento en habitación doble para parejas, o incluso para viaje de negocios, por la cercanía al aeropuerto.

Nuestros apartamentos de Vecindario se encuentran a 7 minutos del aeropuerto y a tan solo 15 minutos de las mejores playas de Gran Canaria. Estamos cerca de todo lo necesario: supermercados, restaurantes, cafeterías, tiendas, centros comerciales, lugares de ocio, gimnasios, la piscina municipal, bancos, hospitales, etc.

 

También hablamos inglés y alemán. ¡Te esperamos pronto!